in

Reynaers nuevas soluciones para ahorrar energía en fachadas

 Además de su buen aislamiento térmico las nuevas fachadas añaden ricas posibilidades creativas a diseñadores y arquitectos en el diseño de los edificios modernos.  Con la creciente preocupación por la conservación de la energía sostenible , arquitectos e inversores están cada vez más considerando las poderosas cualidades del control climático sostenible que proporcionan las fachadas.

Los nuevos sistemas abren un nuevo horizonte para muros cortina y fachadas modulares en edificios de gran altura con sus perfiles de esbelto diseño y aislamiento térmico mejorado

Reynaers Aluminium, uno de los proveedores líderes europeos en soluciones de aluminio innovadoras y sostenibles para la arquitectura, anuncia el lanzamiento de su última gama de productos para fachadas. Los sistemas CW 65-EF y CW 65-EF-SG encajan perfectamente en la gama de muros cortina de Reynaers, que ya cuenta con los modelos CW 50, CW 60 y CW 86.

CW 65-EF:
Una fachada modular proporciona grandes ventajas en la construcción de edificios de gran altura. Los elementos pueden construirse completamente en el taller, incluyendo juntas, paneles de vidrio y algunos de los anclajes. En obra el montaje de la fachada se limita a la colocación de los módulos en su lugar utilizando los anclajes pre-colocados. Esta técnica reduce significativamente el tiempo de instalación de la fachada.

El nuevo CW 65-EF, junto al CW 86-EF, es un excelente complemento a la oferta de muros cortina de Reynaers gracias a su diseño esbelto y a su mínima unión visible tanto interna como externamente. Sin duda se convertirá en un sistema de referencia en el mercado de fachadas modulares.

Su esbelto y resistente perfil permite instalar grandes elementos de hasta 3.700 m de altura y 1.600 m de anchura. Los arquitectos aprecian su delgado diseño, tanto en el interior como en el exterior, que es de tan sólo 65 mm en la estructura soporte, lo que proporciona un considerable valor añadido y atractivo estético a sus proyectos.

Enlace: www.construnario.com/notiweb/titulares_resultado.asp?regi=23366

Rehabilitar el Teatro Cervantes de Segovia

Código de Buenas Prácticas Ambientales