in

Reynaers Aluminium presentó sus últimas novedades en Veteco 2008

La firma reforzó en Veteco 2008 su imagen como uno de los líderes Europeos en innovación y soluciones sostenibles en aluminio para la arquitectura. Una marca de referencia del sector de los cerramientos en Veteco 2008

Reynaers Aluminium presentó en Veteco 2008 su amplia gama de sistemas de altas prestaciones junto a su ya consolidada y potente identidad corporativa.

Además del personal propio de la central de Reynaers en España, la red de Concesionarios de Reynaers a nivel nacional permitió una atención personalizada por zona geográfica para todos los talleres y prescriptores de cualquier lugar de la península que visitaron el stand.

Todos los visitantes, tanto del mercado doméstico como del mundo del prescriptor, encontraron los mejores y más avanzados sistemas para puertas y ventanas, correderas, sistemas complementarios, verandas, etc. además de las soluciones para muros cortina, protección solar y domótica, sin olvidar el compromiso de Reynaers con la arquitectura y la construcción sostenible.

Enlace : www.construnario.com/notiweb/titulares_resultado.asp?regi=19616
 

Laminex apuesta por la Innovación y Sostenibilidad en Veteco

Vivenda abre el plazo para pedir las ayudas para rehabilitar casas