Revestimiento de fachadas en Madrid. Más fácil con Baumit

El sistema SATE de Baumit actúa como una capa protectora  para su casa, protegiendo las paredes de las inclemencias climatológicas y  cubriéndolas como un abrigo. Al mismo tiempo previene eficazmente la formación de moho en las habitaciones. Otra ventaja de este sistema es que los componentes perfectamente compatibles de Baumit compensan las tensiones debidas a la temperatura previniendo así la formación de grietas en las paredes.


Baumit, empresa de aislamientos de fachadas colabora con el primer Plan Renove de Fachadas de la Comunidad de Madrid y  quiere contribuir a que sea un éxito y que se repita en ediciones siguientes. Para ello se ponen a disposición del profesional para enviar toda la información para solicitar las ayudas y trasladar las dudas que puedan surgir a la entidad que gestiona el plan, Andimat (Asociación Nacional de Fabricantes de Materiales Aislantes).

Algunos puntos fundamentales para solicitar las ayudas, son los siguientes:   Rellenar una ficha a nivel informativo, para darse de alta como instalador y acceder a las ayudas. Más información en :  www.baumit.es
La concesión de las ayudas será por estricto orden de entrada de solicitudes en la página web, que mostrará un contador que informará de los fondos que resten hasta agotarse la dotación del plan. Hay que rellenar la ficha de solicitud de subvenciones. 

Este convenio supondrá la concesión de ayudas para mejorar la eficiencia energética y el aislamiento térmico de los inmuebles de la región, unas actuaciones que pueden suponer una reducción de pérdidas energéticas de hasta el 70% y ahorros económicos del 30% hasta un máximo de 10.000 euros por vivienda unifamiliar, y 300.000 por vivienda en bloque.

Fritermol

Más información :  http://www.baumit.es/
Artículo leído en : http://www.construible.es/noticiasDetalle.aspx?id=8392&c=1&idm=5&pat=5