in

Replantar la Finca Solanillos va a tener la ayuda de Isover

Carlos Celades, director de la fábrica de Saint-Gobain Isover en Azuqueca, y Mario Calvo, de la Fundación Apadrina un Árbol, han firmado  un convenio de colaboración para el apadrinamiento de 300 árboles en la Finca Solanillos, en Guadalajara, una de las zonas más afectadas por el devastador incendio de 2005.El acuerdo se enmarca dentro del compromiso de la Fábrica de Isover en Azuqueca de Henares con la sostenibilidad.

“Queremos seguir apoyando iniciativas como la que hoy presentamos que refleja nuestro compromiso con nuestro entorno más cercano. Hacemos productos naturales que contribuyen a mejorar el medio ambiente y los fabricamos respetando el entorno y apostando por el desarrollo sostenible. Nuestra fábrica cuenta con los sistemas medioambientales más avanzados que aseguran el máximo grado de cumplimiento en materia de seguridad, higiene y sostenibilidad.” Comentó Celades en el acto de firma del convenio.

Para afianzar el compromiso con el desarrollo sostenible Saint-Gobain Isover ha celebrado el Día Internacional del Medio Ambiente, Salud y la Seguridad, en su planta de Azuqueca de Henares, con un evento al que han asistido autoridades municipales, trabajadores, familias y directivos del Grupo Saint-Gobain. En el marco de este evento, Isover hizo entrega a los asistentes de un certificado de apadrinamiento de un árbol en la Finca Solanillos.

Esta iniciativa forma parte de la política de compromiso ambiental que la planta de Azuqueca de Henares mantiene permanentemente con su entorno, invirtiendo más de 3 millones de euros anuales en la mejora continua de sus instalaciones. 
Isover pertenece al grupo SAINT-GOBAIN, líder mundial del Hábitat con soluciones innovadoras, energéticamente eficientes que contribuyen a la protección medioambiental, y nº1 en fabricación de materiales aislantes en el mundo. Ofrece la gama de lanas minerales más completa de soluciones de aislamiento, tanto térmico como acústico o de protección contra el fuego. Cuenta con instalaciones productivas en Azuqueca de Henares (Guadalajara) y dispone de 12 delegaciones comerciales en España y dos en Portugal.
www.isover.net
+34 901 33 22 11
[email protected]
Foto

Kubik es la instalación experimental para el estudio acústico de elementos constructivos

Aislamiento de Poliestireno Extruído