in

Rehabilitan sus viviendas 13 vecinos de Los Barrios

Los vecinos que han firmado hoy solicitaron las ayudas para rehabilitar sus viviendas acogiéndose al programa de 2008 y corresponden al grupo de subvenciones denominado Los Barrios 2, en el que inicialmente había 14 beneficiarios. En breve rubricarán también sus proyectos visados otros 15 vecinos encuadrados en el grupo Los Barrios 1.

Un total de 13 beneficiarios del programa autonómico de rehabilitación de viviendas han firmado hoy, lunes, en el salón de plenos del Ayuntamiento los proyectos para el arreglo de sus domicilios visados por la Junta de Andalucía.

 Previamente, la alcaldesa, Ángeles Ariza, les explicó el trámite que se iba a seguir y les ofreció la colaboración y asesoramiento del Ayuntamiento en este asunto.

La firma se realizó ante una arquitecta de la Junta de Andalucía. En poco tiempo recibirán copia de los proyectos y podrán solicitar la licencia de obras en el Consistorio, cuyos técnicos también los revisarán.

Enlace: www.noticiasdelavilla.net/noticias/47/urbanismo/1709/un-grupo-de-trece-vecinos-firmo-los-proyectos-para-rehabilitar-sus-viviendas.aspx

El Parque Científico de la Universidad de Valencia: 10.000 m2 para I+D+i tecnológico

Mapa del Ruído de Zaragoza