in

Rehabilitación en Jerez

La alcaldesa de Jerez Pilar Sánchez, y el delegado provincial de Obras Públicas y Transportes de la Junta de Andalucía, Pablo Lorenzo, firmaron ayer cinco convenios de rehabilitación de edificios con otras tantas comunidades de propietarios, por el que ochenta y seis familias se beneficiarán de las obras de instalación de ascensores, eliminación de barreras y reparación en edificios. Según anunció Pilar Sánchez, «se trata de convenios que van a mejorar la calidad de vida de barriadas históricas y populares como son La Plata, San Benito, La Constancia, San Telmo y La Granja».

Por su parte, el delegado provincial destacó que «hasta la fecha unas 1.300 familias jerezanas se beneficiarán de las obras de rehabilitación en inmuebles y edificios impulsadas por ambas administraciones».

Sobre los convenios firmados ha comentado que «disponen de un presupuesto de 562.412 euros, de los cuales la Junta de Andalucía aporta 486.239 euros».

Tras el acto de firma de convenios, tanto Pilar Sánchez como Pablo Lorenzo asistieron a la Mesa de Participación Ciudadana del Área de Rehabilitación Concertada del Centro Histórico, que, desde su puesta en marcha ha ejecutado obras en viviendas por valor de 4,8 millones de euros, beneficiando de ello a más de 200 familias.
 

Recubrimiento especial mediante proyección de Elastómero.

Alcoy también Rehabilita