in

Rehabilitación en Jerez

En el caso concreto de Jerez, el Ministerio de Vivienda tiene previsto aportar 3,4 millones de euros para financiar actuaciones de rehabilitación de edificios y viviendas, así como el equipo técnico de gestión, lo que supone un 50 por ciento del coste total. Por su parte, la Empresa Pública de Suelo de Andalucía (EPSA) se compromete a aportar 2,6 millones de euros para la ejecución de las actuaciones de rehabilitación de edificios y viviendas, así como el equipo técnico de gestión. Dicha participación representa el 38 por ciento del coste total.

Por otro lado, los propietarios aportarán 786.518,94 euros (11,37 por ciento del coste total) para la ejecución de actuaciones de rehabilitación de edificios de viviendas. Por su parte, el Ayuntamiento bonificará el 100 por cien del coste de licencia de obras y tasas municipales correspondientes a las actuaciones de rehabilitación.

Según Pilar Sánchez, se trata de una “apuesta clara” por la mejora del centro “en todos los sentidos”. De hecho, está previsto que se pongan en marcha iniciativas encaminadas a mejorar el comercio de proximidad, lo que se unirá a las actuaciones que Ayuntamiento y Junta tienen previsto desarrollar en el marco del proyecto Jerez Centro Comercial.

Para leer más : www.andaluciainformacion.es/portada/?a=98548&i=18&f=0

Más de 7 millones para la mejora de Las Presillas en Alcorcón

Los visados para reformas aumentan un 72%