in

Rehabilitación de viviendas para los vecinos de San Roque-Las Parras (Murcia)

Son más de 140 los vecinos del barrio de San Roque-Las Parras que gracias a la declaración del Área de Rehabilitación Integral (ARI) de la zona  van a poder  beneficiarse del nuevo acuerdo de financiación para  rehabilitar sus viviendas. El alcalde de Totana, José Martínez Andreo y el concejal de vivienda en una visita a la zona,se han reunido con los vecinos y ha explicado  a los propietarios de las viviendas, que pueden  recibir una subvención de hasta el 85 % del total de la obra. 

Los vecinos de San Roque-Las Parras que quieran rehabilitar sus viviendas sólo tendrán que pagar la parte que a ellos les corresponde, ya que la Comunidad Autónoma, organismo que subvenciona las rehabilitaciones dentro del Plan de Vivienda, adelantará el dinero para que el vecino no tenga que desembolsarlo.

El espacio delimitado como Área de Rehabilitación correspondiente al barrio de San Roque en el perímetro de la avenida Santa Eulalia, camino Del Calvario, calle La Monja, calle del Carmen y calle Ramblica. La obras de rehabilitación  podrán afectar a  la envolvente del edificio como  a  su interior y reconstrucción

En cualquier caso , se deberá respetar los esquemas estructurales, constructivos y estéticos del área de rehabilitación. Se podrán incluir  también aquellas actuaciones encaminadas a la mejora de  la accesibilidad y el ahorro energético de las viviendas.

Para leer más : http://www.murcia.com/totana/noticias/2010/11/11-mas-140-vecinos-barrio-san.asp

La Union de Consumidores de Palencia nos recuerda que debemos revisar cada año las calderas de gas

Ursa Ibérica obtiene la Declaración Ambiental Tipo III para Glasswool P0051 Panel Fieltro