in

Rehabilitación de la fachada del Obispado

Al tratarse de una edificación singular las actuaciones en el inmueble se han realizado en colaboración con los servicios técnicos de la Oficina del Área de Rehabilitación Integrada (ARI) de Plasencia, con quienes ya se había colaborado en los trabajos de rehabilitación del edificio del mercado de Plasencia.

Los alumnos del taller de empleo «Vía de la Plata III», en el que colaboran el Ayuntamiento de Plasencia y la Fundación Premysa, con sede en Béjar (Salamanca), han concluido los trabajos de restauración de la fachada principal del Obispado placentino.

El módulo de pintura del citado taller de empleo, en colaboración con el de poli-mantenimiento, ejecuta en la actualidad los trabajos de rehabilitación del edificio del obispado, ha informado este martes la Fundación Premysa.

Los trabajos en la fachada principal han consistido en la rehabilitación de la misma, que ha sido pintada íntegramente, aunque también se han realizado trabajos de restitución de parte de la cubierta, a la que en algunas zonas faltaban algunas piezas.

Enlace: www.regiondigital.com/periodico/Plasencia/taller_empleo_via_plata_concluye_restauracion_fachada_principal_del_obispado-102662.html

Etiqueta de eficiencia energética para edificios creada por Industria y Fomento

Armacell, fabricante de espumas técnicas para aislamiento técnico