in

Rehabilitación de Fachadas y Elementos Comunes en Edificios de la Zona Norte de Alicante

El Plan de Rehabilitación de Fachadas y Elementos Comunes en Edificios de la Zona Norte de Alicante constituye una intervención complementaria al Plan Integral para la Rehabilitación de la Zona Norte, y al Plan Integral de Rehabilitación de Juan XXIII.

La actuación sobre edificios particulares pretende resolver los pequeños problemas estructurales que puedan existir y aislar térmicamente fachadas y cubiertas para mejorar la calidad de vida de los usuarios de las viviendas. Por último, la intervención en la mejora estética de los edificios, redundará en darle otro aire al espacio urbano ayudando a una mejoría sustancial de la percepción del Barrio.

En el mes de octubre dieron comienzo las obras de Rehabilitación de elementos comunes de edificios en el Barrio de Juan XXIII, 2º sector de Alicante, proyecto, dividido en tres lotes, que fueron adjudicados definitivamente por la Junta General del Patronato Municipal de la Vivienda de Alicante, con un presupuesto total de 3.880.000 euros. El plazo de ejecución no debe superar los siete meses para el conjunto de las 324 viviendas. Una actuación esperada

Enlace : www.laverdad.es/alicante/20091101/alicante/actuacion-esperada-20091101.html

Nuevo aislante ecológico a base de lino

Sancionan a diecisiete vecinos por tener en la fachada antenas parabólicas