in

Rehabilitación de 738 viviendas en el Casco Viejo de Bilbao

La concejalía de Urbanismo del Ayuntamiento de Bilbao propondrá, en el pleno que se celebrará el próximo jueves, 25 de junio, la rehabilitación de 738 viviendas ubicadas en el Casco Viejo, Bilbao La Vieja y el Barrio de la Cruz, según ha informado hoy el consistorio.

Estas actuaciones serán realizadas una vez aprobadas por la Sociedad Urbanística de Rehabilitación, Surbisa, cuya presidenta, Julia Madrazo, ha destacado, en una nota, que este proyecto amplía las zonas de intervención de rehabilitación al barrio de La Cruz, una zona «en la que es patente la necesidad de una actuación que hasta ahora no se había desarrollado». De las 738 viviendas que se prevé rehabilitar, 242 están ubicadas en el citado Barrio de la Cruz, situado entre Begoña y el Casco Viejo.

También está previsto que se proponga la modificación puntual del Plan Especial de Rehabilitación del Casco Viejo para posibilitar la construcción de un aparcamiento público subterráneo entre las calles Zabalbide y Camino del Bosque, con 300 plazas, y ampliar las zonas verdes del entorno de La Encarnación.

Enlace: www.elcorreodigital.com/vizcaya/20090623/local/ayuntamiento-quiere-rehabilitar-viviendas-200906231707.html

Armacell, fabricante de espumas técnicas para aislamiento técnico

Ahorro energético y económico con el nuevo SGGClimalit Plus® Confort