in ,

Recta final para el II Congreso Nacional de Aislamiento Térmico y Acústico

El próximo día 15 de julio finaliza el plazo de recepción de propuestas para participar en las diversas ponencias que tendrán lugar en el II Congreso Nacional de Aislamiento Térmico y Acústico, los días 15 y 16 de octubre en Madrid

Las asociación Española contra la Contaminación por el Ruido, AECOR y la Asociación Nacional de Fabricantes de Materiales Aislantes, ANDIMAT, se han unido para conseguir que el evento se convierta en una de las citas más importantes para los agentes de la edificación en España.
En el encuentro, se analizarán los principales puntos del DB-HR, normativa en la que se incluyen las nuevas exigencias requeridas en aislamiento acústico que regula los procedimientos para la protección frente al ruido, así como la contribución del aislamiento térmico en materia de eficiencia energética, erigiéndose como mejor solución para alcanzar la sostenibilidad.

Los interesados deberán enviar sus ponencias antes del 15 de junio, las cuales serán remitidas al Comité Técnico, quien se encargará de analizar y en su caso, aceptar las propuestas, el día 5 de septiembre.
Para los autores cuyos textos cuenten con la aprobación de dicho Comité, se les comunicará su hora de exposición el 20 de septiembre.

Para dudas, comentarios o aclaraciones, los interesados podrán visitar la web del II Congreso Nacional del Aislamiento Térmico y Acústico, www.congresotermicoacustico.es en donde encontrarán toda la información del evento, participantes, patrocinadores, etc.

Noticia enlace : www.acceso.com/display_release.html?id=47552

Optimer incorpora las prestaciones de su aislamiento térmico reflectivo Polynum Ultra-2 al bloque cerámico de Termoarcilla

Knauf Insulation y la II Edición de sus Jornadas Prácticas de Aislamiento Termoacústico en Granada.