in

Recomendaciones para el mantenimiento de su hogar durante el invierno

Reparalia nos recomienda esta sencillas acciones para el mantenimiento de nuestro hogar en los días fríos. Este  decálogo de Reparalia para el mantenimiento del hogar durante el invierno nos recomienda entre otras cosas que  revisemos los sistemas de calefacción y agua caliente así como  purgar los radiadores y aislar adecuadamente puertas y ventanas porque esto genera eficiencias energéticas y previene incidentes en el hogar.

Reparalia, empresa especializada en la comercialización de contratos de cuidado del hogar y en la gestión integral de siniestros y reparaciones, ha elaborado un listado de consejos básicos para mantener los hogares a punto durante la estación más fría del año.

La empresa ha creado una línea de contratos destinados a cubrir algunas de las pequeñas averías que no cubren los seguros multirriesgo del hogar estándar y ofrece la posibilidad de atender los pequeños trabajos de bricolage o mantenimiento que a veces no podemos abordar. Este es el decálogo de consejos de Reparalia para mantener el hogar a punto durante el invierno.

Para leer este artículo completo : http://www.asturi.as/noticias/18648/decalogo_reparalia_mantenimiento_hogar_durante_invierno/

Para mayor confort y ahorro, Mastermetal le ayuda con el cambio de ventanas y cerramientos

Finaliza con éxito la campaña “Juega a ser Sostenible” de Rockwool