in

Radiadores Irsap, eficacia y funcionalidad

Los radiadores IRSAP son perfectos para conseguir un ambiente cálido y confortable en el hogar y aportar, a la vez, un toque especial a la decoración. Con Sax y Sax2, IRSAP vuelve a dar con un producto que une calidad, diseño y bienestar, objetivo de la firma desde su fundación en 1963. Este nuevo modelo es un producto de diseño actual y elegante, que resulta innovador tanto por su estética como por su funcionalidad. Y es que si algo caracteriza a IRSAP es que ha sido capaz de convertir un objeto como el radiador, en una pieza diseño. 

Es el caso de Sax, un radiador innovador gracias al perfil rectangular de sus tubos de acero y a la gran variedad de acabados que presenta. Un producto que también se ofrece en la versión con doble línea de tubos, Sax 2, ideal para entornos que requieren una mayor potencia calorífica.

Ambos suman a su gran eficacia y funcionalidad, un diseño que destaca por su estética y que permite adaptarse a múltiples necesidades ya que se pueden instalar vertical u horizontalmente, en alturas que varían de los 500 a los 2000 mm, y desde 4 hasta 40 elementos en números pares.

Su diseño estilizado, la elegancia de líneas y el hecho de estar disponible en infinidad de colores y acabados especiales, convierten a Sax en una pieza única capaz de adaptarse a todos los espacios. 

Con Sax y Sax 2, Irsap vuelve a poner en práctica su fórmula de éxito, funcionalidad y estética.

Más información :  http://www.irsap.com/

Onduline: premio a la mejor empresa de cubiertas

Cogeneración en España: Balance y perspectivas