in

Quick Lock,nueva gama de perfilería para techos de Placo

Placo ha creado Quick Lock, la nueva gama de perfilería completa y estable de fácil instalación.  La perfilería Quick Lock dispone de primarios y secundarios de fácil montaje y desmontaje. Este sistema mejora los rendimientos y garantiza la seguridad de su instalación. Una vez instalado, se consigue una estética continua y un elegante enrasado.

Sus puntos fuertes:
• Perfilería de fácil montaje y desmontaje.
• Instalación segura.
• Estética elegante.

Quick Lock de Placo ofrece también una amplia gama de accesorios y elementos para el montaje de techos modulares, como cuelgues, bandraster y clips de fijación, entre otros.

El sistema Quick Lock presenta además un embalaje innovador, con posibilidad de apertura y cierre que facilita el manejo en las instalaciones y conserva el material sobrante en obra en perfecto estado para ser utilizado en posteriores trabajos.

Saint-Gobain Placo Ibérica -filial de la División internacional Saint-Gobain Gyproc- ofrece una amplia gama de productos y sistemas en yeso para acondicionamiento de edificios nuevos y en renovación, aportando soluciones innovadoras a cualquier situación constructiva en techos, tabiques y paredes, cumpliendo con las exigencias del Código Técnico de Edificación (CTE).

SAINT-GOBAIN PLACO IBÉRICA
e-mail: [email protected]

Las espumas aislantes en edificios, a la cabeza del ahorro de emisiones de CO2 equivalente a la atmósfera

Medio Ambiente aprueba una guía de la baldosa de terrazo