in

Qué nos encontraremos en Bioatlantic

A casi  un mes del inicio del salon  Bioatlantic, son numerosos los expositores que han planificado su participación en el salón, que incluye asimismo un programa de conferencias divulgativas en el que participarán expertos de primer nivel. Así, bajo el título de “I Foro Atlántico de Desarrollo Sostenible” se desarrollará un evento que se perfila como punto de encuentro entre los expertos del sector y un espacio en el que se reúnan los protagonistas del desarrollo sostenible.

Los expositores que acudan a Bioatantic también tendrán la oportunidad de ofrecer a los visitantes diversas charlas explicativas sobre sus productos a través del Exhibitior´s Corner. Además, se realizarán demostraciones en el ámbito de la Bioconstrucción y degustación y venta de productos de alimentación ecológica.

 Entre las actividades paralelas previstas en el marco de Bioatlantic también figuran la celebración de talleres y juegos para niños y la exposición “Un mundo de energía”, un espacio didáctico y participativo que permite a los visitantes sumergirse en todos los aspectos relacionados con la energía y con su importancia vital a la hora de alcanzar el necesario desarrollo sostenible.

Para contactar : http://www.salonbioatlantic.com/

Acuerdo de colaboración para eficiencia energética entre la Asociación de Empresarios Salmantinos de la Construcción, Obras Públicas y Auxiliares, Aescon, y FNeNERGIA

Nuevos paneles de Knauf para fachada ventilada