in

Pymetal y Genercan organizan una jornada sobre ayudas a la eficiencia energética

 La asociación empresarial Pymetal y la sociedad Genercan, del Grupo Sodercan, han organizado para el próximo jueves, día 29, la jornada ‘Ayudas Públicas IDAE-GENERCAN 2009 a inversiones en ahorro y eficiencia energética (calderas, ventanas)’.    La jornada, de carácter gratuito, será a las seis de la tarde lugar en el hotel Bahía de Santander, y estará a cargo de Raúl Pelayo, director general de Genercan, y Guillermo Herrera, Responsable del Área de Ahorro y Eficiencia Energética de esta sociedad.

   La charla se enmarca en el ciclo de conferencias organizado por la patronal del Metal y tendrá una duración de una hora, durante la cual se informará de las ayudas públicas a inversiones en ahorro y eficiencia energética.

   Así, se explicarán aspectos generales de esta convocatoria, y se detallarán ayudas a conceptos como la renovación de envolvente térmica de edificios (aislamiento, ventas y soluciones no convencionales), la mejora de la eficiencia de instalaciones térmicas (calderas, aire acondicionado, bomba de calor, entre otros), y de la eficiencia de instalaciones de iluminación interior.

   Las personas interesadas en asistir, pueden inscribirse en PYMETAL Cantabria () o por mail en la dirección [email protected]

Leído en : www.europapress.es/cantabria/canabria-sostenible-00437/noticia-pymetal-genercan-organizan-jueves-jornada-ayudas-eficiencia-energetica-20091026171555.html

En 2013 habrá 600.000 casas con energías ‘limpias’

Protección térmica y acústica