in

Proyectos para rehabilitar viviendas en San Roque, Adarves y Avenida de Madrid en Jaén

El delegado provincial de la Consejería de Vivienda y Ordenación del Territorio, Julio Millán, y la alcaldesa de Jaén, Carmen Peñalver, entregaron Ayer a los presidentes de veinte comunidades de propietarios Los proyectos aprobados para rehabilitar las viviendas de 171 familias jienenses, dirigidos sobre todo al Arreglo de los edificios, Mejora de la accesibilidad (colocación de ascensor, sobre todo), rehabilitación de fachadas (Carpintería Metálica y demas) y reparación de tejados y cubiertas.

Las obras que se acometerán en estas veinte comunidades tendran un importe global de 1,3 millones de euros. Los propietarios de las viviendas sólo colgarán una parte, que oscila entre el 5 y el 25% del coste. La primera edil de la ciudad un Volvió agradecer una Consejería la Junta de Andalucía la «Gran Colaboración» prestada por la de Vivienda, máxime en tiempos de Dificultades para las Economías familiares como estos.

La Mayoría de los edificios se Hallan esta vez en el barrio de San Roque, en la calle Adarves Bajos y alguno de la Avenida de Madrid.
La Alcaldesa recordó que antes del mes de agosto entregaron otros 40 proyectos, en el barrio de San Felipe, el Polígono del Valle y otras zonas. «Se Abordan todos los barrios y con proyectos importantes», dijo Peñalver.

Enlace noticia: www.ideal.es/jaen/20090910/jaen/nuevos-proyectos-para-rehabilitar-20090910.html

Ferroli presenta por tercer año consecutivo el ‘Foro técnico para profesionales’

Arquitectura verde