in

Proyección de Poliuretano / Poliuretano Inyectado

  El poliuretano, es el material más adecuado para aislar térmicamente e impermeabilizar cualquier lugar, ya sean naves industriales, granjas, champiñoneras, etc. También es ideal para el aislamiento de viviendas. En ambos casos, la proyección se puede realizar por el interior o por el exterior.

  Las razones que confirman que la proyección de poliuretano es lo más adecuado para aislar térmicamente e impermeabilizar cualquier edificio son las siguientes:
 A- Es posible aplicarlo sobre cualquier tipo de material, bien sea ladrillo, cemento, chapa, uralita, etc y lo más importante, elimina todos los puentes térmicos que pueda haber con el exterior, es decir, sella todos los agujeros que tenga un techo, pared, etc impidiendo así, la penetración de frío, agua, insectos, etc.

B- El poliuretano proyectado, forma una capa del espesor deseado por el cliente (mínimo 2 cm), que se convierte en un auténtico bloque aislante e impermeable que protege su construcción o edificio (nave, vivienda…) de todos los agentes meteorológicos que se puedan producir en las distintas épocas del año.

C-  La aplicación de este material, supone un importante ahorro en calefacción o aire acondicionado, debido a que mantiene la temperatura de su edificio durante un mayor periodo de tiempo.

Enlace : www.aislamientosruizabad.com/proyeccion_poliuretano.htm

8 Comments

    Apliyes, S.L.U.

    Guía Técnica de Rehabilitación Térmica de Edificios