in

ProSol TFNN es la nueva generación de fachadas solares de Schüco

Schüco presenta al mercado sus  módulos de   fachada solar   ProSol TF . Este nuevo producto cumple con todos los requisitos de la envolvente de los edificios para la generación de energía con la máxima fiabilidad. También son a valorar su  funcionalidad y su estética. ProSol TF es  un sistema que integra la innovadora tecnología fotovoltaica de capa fina en fachadas para edificios. En nueva construcción y reforma.

ProSol TF  de Schüco es el módulo de ventanas y fachada  que proporciona la solución adecuada para cada proyecto y abre insólitas posibilidades  en arquitectura solar . Este sistema  establece nuevos estándares en términos de eficacia y diseño. El futuro de la tecnología solar ya es presente.

Las células de capa fina de silicio de los módulos ProSol TF son capaces de aprovechar de manera muy eficiente las condiciones particulares de la integración en el edificio.  Desde  el punto de vista arquitectónico, los módulos ProSol TF convencen por su  estética uniforme, transparencia variable y vidrios con formas para cualquier tipo de aplicación.

Los módulos fotovoltaicos de silicio amorfo de gran tamaño, de 2,20 m x 2,60 m ,son apropiados para su integración en  fachadas y presentan numerosas ventajas con respecto a los módulos convencionales.. Su  producción se lleva a cabo en  la fábrica de Schüco en Osterweddingen. Comparado con los métodos de producción alternativos, en esta fábrica se consigue reducir más de 50.000 toneladas de Co2/ año.

Leído en : http://www.domoticaviva.com/PHP/newsphp_2009.php?id=468

Soluciones en aluminio para la construcción pasiva

Onduline colabora en la sexta edición de Rehabilita el próximo 10 de Marzo en Cáceres