in

Promover la formación profesional en Aragon Skills 2011

Con objeto de promover y apoyar la formación profesional de los jóvenes en  el campo de las instalaciones de equipos y sistemas de calefacción y agua  caliente sanitaria, Junkers ha prestado su apoyo a la celebración de la tercera  edición del campeonato de F.P. Aragón Skills 2011, mediante el  asesoramiento y entrega de una caldera mural de calefacción a gas y de  diverso material informativo a los Institutos de Enseñanza Secundaria (IES)  de Virgen del Pilar (Zaragoza), Sierra de San Quílez (Binéfar / Huesca) y  Salvador Victoria (Monreal del Campo / Teruel) y al CPIFP Pirámide  (Huesca).

 Todos ellos, participantes en la rama de Fontanería de la citada  competición celebrada los pasados días 17 y 18 de febrero en la Feria de  Zaragoza.  Aragón Skills está organizado por el Departamento de Educación, Cultura y
Deporte del Gobierno de Aragón y encuadrado en la organización nacional  Spain Skills y en la internacional World Skills.

Tiene como objetivo  promocionar las enseñanzas de los diferentes ciclos de Formación  Profesional estimulando y motivando a alumnos y profesores, mejorando así  la calidad de la formación y creando un punto de encuentro entre empresas,  profesores y estudiantes para fomentar las relaciones entre los diversos  centros formativos de Aragón.

La competición 2011 se celebró sobre 16 especialidades u oficios y  participaron un centenar de alumnos de 33 centros educativos de toda la  comunidad aragonesa. En la especialidad de Fontanería, las pruebas  consistieron en la realización de tres trabajos prácticos: Corte y ensamblaje  de conductos de fibra de vidrio; montaje de una red de tubería de agua fría y  caliente; y montaje de una red de radiadores.

Para más Información: http://www.junkers.es/

Soluciones para la gestión de fachadas de Somfy en Construmat

Jornada técnica de acústica en edificación organizada por AECOR