in

Proesval, productos para rehabilitación, restauración, reparación y obra nueva

 Proesval  con una trayectoria de más de  15 años, somos una empresa dedicada a la distribución y comercialización de productos químicos y suministros para la  rehabilitación, reparación, restauración y construcción de obra nueva. Contamos con una red técnico-comercial seria y profesional  que nos permite ofrecer  atención personalizada a cada uno de nuestros clientes.

 

Trabajamos en unas modernas instalaciones en Valencia, que nos permiten mantener un almacenaje de stock, para así poder ofrecer un servicio inmediato de entregas de los pedidos. Contamos con un Departamento de Logística y Compras eficaz y competitivo, para  la entrega de los pedidos en los plazos acordados.

Poseemos un extenso catálogo de productos, avalado por empresas de reconocido prestigio en el sector de la  rehabilitación y construcción , lo que nos da la posibilidad de ofrecer un amplio abanico de soluciones a las diferentes aplicaciones y situaciones solicitadas por nuestros clientes.

Podemos afirmar que ofrecemos una gama de productos y sistemas, fiables e innovadores en el mercado actual.

Apostamos por  la especialización, característica que exigimos a nuestra red técnico-comercial. Por ello nuestro principal objetivo es ofrecer a nuestro cliente el mejor asesoramiento sobre los productos que le estamos presentando. Ofrecemos a su vez la máxima calidad en nuestros productos y servicios, para  satisfacer al máximo  las necesidades de nuestros clientes.

La mejora continua es el pilar sobre el cual basamos el desempeño de nuestra actividad. Pensamos que todo es mejorable y toda empresa que quiera lograr el éxito empresarial lo ha de tener presente.

Hay que adaptarse continuamente a las nuevas circunstancias que se van dando en nuestro sector. Es por ello que los integrantes de la empresa, en especial la red técnico-comercial, están siempre en una continua y actualizada formación.

 Solo de esta forma es posible guiar y asesorar a los clientes eficientemente. Además contamos recientemente con el apoyo de un técnico cualificado, que sirve de especial ayuda a nuestros comerciales, para resolver las cuestiones más técnicas sobre nuestros productos.

Actualmente nos encontramos involucrados en el proceso de adaptación de nuestros procesos de gestión a la Norma de Calidad ISO 9001:2008 y la Norma de Seguridad y Salud en el Trabajo OHSAS 18001:2007, con el objetivo de poder obtener en un futuro la certificación de nuestro Sistema de Gestión en base a estas Normas.

Nuestra dirección: POLIGONO INDUSTRIAL III MONCADA      C/ Quinsana, Nº 37      MONCADA    VALENCIA

Contactar: www.proesval.com
Correos para más información :   [email protected]    
Dpto. Técnico-Comercial:  [email protected]
Dpto. Administración:  [email protected]

Unisersa

Siliconas, espumas y sellantes