in

Proesval ha lanzado la nueva edición para este año 2010 del Catálogo Hispakim, marca especializada en Productos de Alta Tecnología para la Construcción.

portada

El Catálogo viene con imagen renovada, e importantes mejoras en su contenido. Se ha optado por estructurar la amplia gama de productos, en 4 grandes bloques:  Sistemas de anclajes, puentes de unión y reparación. Sistemas de Impermeabilización.  Sistemas de pavimentos y  Otros productos.De esta forma se facilita al lector la localización rápida del producto que busca de acuerdo a sus necesidades concretas.

En el Catálogo HISPAKIM se han incluido un gran número de nuevos productos, entre los que se encuentran, por ejemplo, la línea de Pavimentos Deportivos HISPA-FLOOR, con muy buen acabado estético, amplia gama de colores y fácilmente aplicables, con excelentes propiedades que los hacen muy resistentes al desgaste o al derrame de hidrocarburos.
El lector también va a poder encontrar los novedosos Impermeabilizantes por Cristalización HISPA-SEAL C1 o HISPA-SEAL C-MIX, muy fáciles de aplicar y que actúan por cristalización de la red capilar del hormigón. Este proceso de cristalización, actúa de una forma continuada mientras exista humedad, mejorando así con el tiempo, la impermeabilidad de la zona tratada.

Para ver el catálogo completo visite http://www.proesval.com/noticias.php

También están disponibles todas las fichas técnicas de los productos HISPAKIM en http://www.proesval.com/doc_tecnica_hispakim.php

Saint-Gobain Pam España en Smagua 2010

Uponor lanza la Tubería Preaislada, para reducir las pérdidas energéticas en el transporte de fluidos.