Las casas prefabricadas también se apuntan a la certificación sostenible y verde por un planeta menos agresivo con el medio ambiente. Cabin Fever es una empresa comprometida , por eso construye pensando en que la huella de carbono sea mínima, y que las operaciones de empresa se hagan respetando el uso racional de la energía, además de aprovechar todos los programas de reciclaje.
Sus cabañas vienen construídas de fábrica, bajo un control verde, lo que implica reducir al máximo los residuos, y emplear recorridos cortos en todos los procesos. Usando materiales reciclables, la madera certificada, y tanto su tejado como las puertas y ventanas ayudan a que estas casas prefabricadas necesiten menos energía para ser aclimatadas.
Estas casas pueden además comportarse como espacios autosuficientes, para este fin Cabin Fever ofrece todo el asesoramiento y el suministro de los equipos necesarios:
– Paneles fotovoltaicos, Aerogeneradores domésticos, Calentadores solares de agua, Captación y almacenamiento de agua de lluvia y también Inodoro de compostaje.
Enlace : www.cabinfever.us.com