in

Prefabricadas con etiqueta Verde

Las casas  prefabricadas también se apuntan a la certificación sostenible y verde por un planeta menos agresivo con el medio ambiente. Cabin Fever  es una empresa comprometida , por eso construye pensando en que la huella de carbono sea mínima, y que las operaciones de empresa se hagan respetando el uso racional de la energía, además de aprovechar todos los programas de reciclaje.

Sus cabañas vienen construídas  de fábrica, bajo un control verde,  lo que implica reducir  al máximo los residuos, y emplear  recorridos cortos en todos los  procesos. Usando materiales  reciclables, la madera certificada, y tanto su tejado como las puertas y ventanas ayudan a que estas casas prefabricadas necesiten menos energía para ser aclimatadas.

Estas casas pueden además  comportarse como espacios autosuficientes, para este fin Cabin Fever ofrece  todo el asesoramiento y  el suministro de  los equipos necesarios: 
– Paneles fotovoltaicos,  Aerogeneradores domésticos,  Calentadores solares de agua, Captación y almacenamiento de agua de lluvia y también  Inodoro de compostaje.

Enlace : www.cabinfever.us.com

Nuevas líneas de aislamiento de Industrias González

Grupo Punto Triple