El sistema Polynum Súper HR con cámaras de aire estancas de espesor ³ 2 cm a ambos lados aporta una resistencia térmica total de 1,01 m²K/W para flujo de calor ascendente (invierno) y ³ 1,43 m²K/W para flujo de calor descendente (verano) en cubiertas inclinadas 22,5°, según CTE HE-1 y norma UNE EN ISO 6946.
El aislamiento térmico por reflexión con Súper Polynum HR de Optimer, formado por 2 láminas flexibles de aluminio, de 8 micras de espesor cada una, sobre un soporte intermedio de polietileno, de 50 micras de espesor cada uno, con burbujas quedando el espesor total de la lámina es de 4 mm. Esta lámina de Polynum tiene una emisividad de 0,10 y una resistencia térmica interna 0,11 m²K/W (D.I.T. nº 478 del I.E.T.).
Para su buen funcionamiento debe ser colocado formando una primera cámara de aire estanca de espesor = 2 cm mediante fijación mecánica, con separador de 2 cm, sobre el paramento base. Terminado, incluso sellado de juntas con cinta adhesiva de aluminio PolyFix, p.p. de cortes, medios auxiliares y limpieza. Para el acabado, se cierra con elementos de terminación autoportantes , dando forman a la segunda cámara de aire estanca de espesor ³ 2 cm.
El producto se suministra en rollos de 1,20×40 m, lo que supone 48 m² en cada rollo.
Más información: http://www.optimersystem.com/