in

Polynum el mejor aislamiento para el hogar

Polynum de Optimer System se enfrenta a las necesidades del hogar con una versión doméstica con la que intenta impedir la pérdida energética y, en consecuencia, de dinero, que se filtra por los puntos más débiles de la casa. Para ello, Optimer System nos propone una solución para cada aplicación.

M;antener el calor generado por los radiadores en el hogar es el objetivo final de su kit para radiadores con tecnología Comfort Zone. Mediante dos láminas de aluminio, con burbuja de polietileno de 4 mm entre ellas, colocadas tras el aparato radiador, Optimer impide que el calor generado se pierda para acabar transfiriéndose a la vivienda colindante o, incluso, a la calle.

Por otra parte, el kit para áticos y buhardillas garantiza un óptimo aislamiento de la parte superior de la casa. El kit consta de dos láminas de aluminio, con burbuja de polietileno de 8 mm de espesor. La propuesta de aislamientos tecnológicamente avanzados de Optimer System posibilita una alta eficiencia y rentabilidad para el usuario.

Las puertas de garaje se convierten en otro punto débil. Optimer combate esta debilidad mediante la instalación de un conjunto de dos láminas de aluminio con burbuja de polietileno de 8 mm entre ellas.

 La firma consigue así aislar térmicamente la puerta del garaje, tanto en invierno, cuando se convierten en una vía de escape para la calefacción del hogar, como en verano, como vía de entrada del asfixiante calor exterior.

Leído en: www.construnario.com/notiweb/titulares_resultado.asp?regi=23459

AENA : plan para reducir el ruido de Loiu

Patrimonio gasta en La Laguna 2,4 millones de euros en rehabilitar casas y edificios