in

poliuretano termoacústico Phono Spray S904, S907 e I905

Synthesia líder nacional en la fabricación de sistemas de poliuretano para proyección, ha basado siempre su trabajo en tres líneas u objetivos principales: Investigación, Calidad y Servicio. Estas tres herramientas han impulsado la creación, desarrollo y comercialización de nuevos productos, tales como el PHONO SPRAY.

PHONO SPRAY es el nombre comercial de los tres sistemas de espuma de poliuretano que    actualmente dsiponemos, dos aplicados por proyección, Phono Spray S 904 y Phono Spray S 907 y uno aplicado por inyección Phono Spray I 905.

Los dos primeros son dos sistemas de poliuretano destinados al aislamiento termoacústico a ruido aéreo e impacto respectivamente. El tercero es un sistema de poliuretano termoacústico por inyección en cámaras sin aislamiento y para rehabilitación de soluciones constructivas existentes en la edificación.

PHONO SPRAY S 904 es un sistema de poliuretano de celda abierta de baja densidad por proyección, para aislamiento termoacústico a ruido aéreo de diferentes soluciones constructivas. Debido a su porosidad y elasticidad le hace ser un material absorbente en las cámaras intermedias de soluciones constructivas dobles.

Enlace noticia : aecor.hispamarc.com/nuevos-sistemas-de-poliuretano-termoacusticos-phono-spray-s904-s907-e-i905

Guía nacional de recomendaciones de diseño para instalaciones solares térmicas para edificios multivivienda

Hotel Seeko´o