in

Plataforma de la Construcción: Nuevo centro en Madrid

Sobre una superficie de 4.000m2 se ha inaugurado en Las Rozas el décimo centro de La Plataforma en la región, lo que garantiza ya una cobertura total de la Comunidad de Madrid. Todas las especialidades de la rehabilitación y la reforma -construcción, carpintería, pintura, fontanería, cerámica, ferretería y herramienta- están en este centro al servicio de los profesionales del sector.

Los centros están pensados para hacer ahorrar tiempo y dinero a sus clientes.  La Plataforma cuenta con 18 almacenes en España.

La Plataforma de la Construcción, almacén de venta de materiales de construcción para profesionales de la rehabilitación y la reforma, ha inaugurado un nuevo centro en la localidad madrileña de Las Rozas. Este almacén, que se convierte así en el décimo centro de La Plataforma en Madrid, ocupa una superficie de más de 4.000 m2 construidos y garantiza una cobertura total de toda la geografía de la Comunidad.

La Plataforma  de la Construcción, empresa del Grupo Saint-Gobain, es número uno en distribución de materiales de construcción en Europa.  Con 18 centros en España -diez en Madrid, cinco en Barcelona, dos en Valencia y uno en Zaragoza-, La Plataforma responde a un concepto totalmente innovador en el mercado de la distribución de materiales de construcción de uso exclusivo para los profesionales de la rehabilitación y las reformas.

Estos centros disponen de un amplio stock de productos que cubre todas las especialidades del sector, como construcción, carpintería, pintura, electricidad, fontanería, cerámica, ferretería y herramienta.
En La Plataforma los clientes acceden a los centros a través de una tarjeta personalizada que solicitan gratuitamente. Con el objetivo de hacerles ahorrar  tiempo y dinero, dispone de un amplio autoservicio para localizar los materiales rápidamente, además de contar con un asesoramiento profesional y personalizado.

Edificio que genera su propia fachada salina: Geotube

Escaso aislamiento termico en España