in

Plasbal de LLosa de Ranes ofrece aislamientos acústicos, térmicos y rehabilitación de piscinas

Plasbal es una empresa dedicada al aislamiento de edificios y estructuras que cuenta con más de treinta años de experiencia y ofrece una amplia gama de servicios a empresas y particulares. Dedicada desde su fundación a la fabricación de todo tipo de prefabricados de poliéster, ha adquirido gran experiencia y técnica en este campo, al tiempo que ha ampliado sus servicios para ofrecer una mejor prestación a sus clientes.

Esta empresa «pretende mejorar y ampliar sus expectativas para ofrecer una fuente de calidad, servicio y garantía», tal como explicaron desde esta empresa ubicada en la carretera de la Llosa de Ranes.

Al respecto, señalaron que entre los servicios que ofrecen destacan sobretodo por un amplio abanico de productos como son los aislamientos térmicos, «que se consiguen mediante la proyección e inyección de poliuretano», indicaron responsables de Plasbal.

La empresa también ofrece aislamientos acústicos. En este punto, los responsables de la empresa afirmaron que actualmente «hablar de soluciones de aislamiento acústico se debe de entender como las mínimas indispensables que consigan el grado de aislamiento requerido por las normativas».

Por ello los materiales empleados «serán aquellos adecuados según cual sea el problema a tratar», matizaron.

Enlace : www.lasprovincias.es/valencia/20080528/costera/ventajas-poliester-20080528.html

Aislamiento acústico: Requisitos mínimos exigibles

Edificio7/8 en el Parque Empresarial Cristalia