in

Plan de Formación Junkers 2010

En el pasado mes de enero, Junkers ha dado a conocer su nuevo programa de  formación 2010 para los profesionales de la instalación. Un completo plan de  cursos teórico-prácticos, con módulos de formación para cada nivel de  necesidad, que se describe con detalle en el folleto “Aula Junkers 2010”.

La información  está siendo enviada  por correo en estos días a los instaladores socios del  programa de fidelización “Junkers Plus” y a los instaladores del aula online  de Junkers. El programa se encuentra también disponible para su descarga en  formato pdf, desde el acceso profesional de la web de Junkers:
http://www.junkers.es/ <http://www.junkers.es/>

El nuevo folleto de formación Junkers 2010, que ahora tiene un tamaño A4, incluye, además de los cursos disponibles y calendario de fechas para este  año en sus 6 centros de formación: Madrid, Barcelona, Bilbao, Santiago de
Compostela, Sevilla y Valencia, el nuevo acuerdo alcanzado con la casa Fujy  para el uso de sus instalaciones bioclimáticas con fines formativos y de  presentaciones de producto y la información completa del aula online.

El Plan de Formación Junkers ofrece para 2010 seis cursos estructurados en 4  áreas formativas: Agua caliente sanitaria, aparatos de calefacción  individual, climatización, y energía solar térmica. En total, se han  planificado 126 cursos, cuyas fechas y centro figuran en el programa, a los  que se sumarán otros muchos cursos que se irán programando a lo largo del  año en función de las demandas de los promotores.

De esta forma, Junkers  pone a disposición de los profesionales una forma cómoda y eficaz de ampliar  sus conocimientos para adaptarlos a las nuevas tecnologías. Una necesidad  cada vez más acuciante para que éstos puedas responder con eficacia a los  continuos cambios del mercado.

 Para más Información: http://www.junkers.es/

Medio Ambiente aprueba una guía de la baldosa de terrazo

La Agencia Extremeña de Energía organiza cursos de certificación energética de edificios