in

Pladur® lanza al mercado Pladur® CH

Los cerramientos de huecos son las zonas del edificio más complicadas de ejecutar y donde se requieren mayores prestaciones. Los huecos de ascensor o escalera, conductos verticales y fachadas, son zonas de alto riesgo fundamentales para la seguridad (propagación del fuego a través de los mismos, riesgo de accidentes por caídas) y el confort del edificio (zonas especialmente ruidosas) que requieren un tratamiento y protección específica.

Pladur® lanza al mercado Pladur® CH, un sistema especialmente diseñado para resolver de forma sencilla los cerramientos de huecos y zonas de difícil acceso.

Sus principales aplicaciones son cerramientos de Huecos de Ascensores, Cerramiento de huecos de escaleras, Trasdosados/Medianerías con acceso por un solo lado, trasdosado de fachadas ligeras y Trasdosado/cerramiento de bloques técnicos, conductos verticales de instalaciones.

Además por sus altas prestaciones, también es una solución idónea para trasdosados para mejorar significativamente las características del muro soporte (Resistencia al fuego, Aislamiento térmico, Aislamiento Acústico…), división de espacios industriales con requisitos de protección al fuego, resistencia mecánica y aislamiento acústico y en general edificios residenciales, hoteles, edificios de oficinas, centros comerciales, colegios, universidades, hospitales, cines, salas de exposiciones, etc.

Entre las principales ventajas del Sistema Pladur® CH destacan:
• Sistema más económico ya que tiene menos componentes, menos espesor (coste m² de superficie), menos peso (ahorro en el coste de la estructura), es más rápido que los sistemas tradicionales, además de la facilidad de coordinación en obra ya que interviene un solo oficio.
• Más seguro porque se instala desde un solo lado, el lado seguro del tabique, sin necesidad de instalar andamios en la parte interior del hueco, y con menos riesgo de accidentes.
• Más ligero, ya que tiene menos componentes, tiene un buen acabado interior (superficie lisa sin necesidad de revestimientos para garantizar el aislamiento acústico y resistencia al fuego) y es una solución limpia, seca y sin escombros.

Características Técnicas de Pladur® CH
Pladur® CH es un nuevo sistema de altas prestaciones que se instala desde un solo lado del tabique. Es robusto (hasta 7,1 m de altura), resistente al fuego (Hasta EI-180, en ambas direcciones con 13,5 cm de espesor), aislante acústico (59 dB con menos de 1/3 del peso de soluciones tradicionales), y con cámara interior para alojar las instalaciones.
Es un sistema técnico, definido y certificado que cumple con los documentos básicos del Código Técnico de la Edificación.

Está compuesto por una gama de perfiles reforzados, la placa especial Pladur® CH de mayor densidad y resistencia al fuego, las capas necesarias de placa Pladur® FOC (dos placas de 15 mm de espesor para EI-120 y tres placas para EI-180), un Sellador Acústico Intumescente para conseguir la estanqueidad acústica, al fuego y a humos necesaria y el resto de productos comunes a todos los sistemas Pladur® (Tornillos, cintas, pastas, material aislante, etc.).

Enlace: www.construnario.com/notiweb/titulares_resultado.asp?regi=21856

2 Comments

    OTRA INFORMACIÓN SOBRE *GAINA*

    Once familias de Espeluy reciben 86.0000 euros para rehabilitar sus viviendas