in ,

Placo el el Salón Internacional de la Construcción de Marruecos SIB 2010

 Placo ha presentado  en el SIB 2010, una de las ferias más prestigiosas de Marruecos,  su gama de sistemas constructivos en seco y techos, como Placo Phonique, Rigiton, Coratone o Gyprex Asepta.   Más de 300 profesionales visitaron el stand de Saint-Gobain, líder mundial del Habitat. El Salón Internacional de la Construcción, SIB 2010, se ha celebrado del 1 al 7 de noviembre en Casablanca (Marruecos).

Placo presentó, a los más de 300 profesionales que visitaron el stand, sus soluciones para la construcción en seco, como Placo Phonique, y la gama de techos, como Coratone, Gyprex Asepta o Rigiton, entre otros.
Con el objeto de fortalecer su presencia en Marruecos, Saint-Gobain Placo participó por primera vez en este certamen, uno de los más prestigiosos del país.

Además de Saint-Gobain Placo, también estuvieron presentes otras sociedades del Grupo Saint-Gobain, como Saint-Gobain Glass, Saint-Gobain Solar, La Veneciana de Saint-Gobain, Saint-Gobain Abrasives, Saint-Gobain Isover, Saint-Gobain Weber y Saint-Gobain Pam. Así, Saint-Gobain debutó en el SIB 2010 como líder del Hábitat Sostenible.
Seiscientas empresas han participado en esta feria que ha reunido a 180.000 profesionales del sector de la construcción.

El Grupo Saint-Gobain está presente en Marruecos desde 1999 a través de Saint-Gobain Abrasif Maroc y Saint-Gobain Développment Maroc. Saint-Gobain está en Marruecos desde hace 11 años
El Director General de Saint-Gobain Abrasifs Maroc y de Saint-Gobain Développement Maroc, Gilles Abensour, acompañó al Ministro de Urbanismo y Hábitat de Marruecos, Taoufik Hjira, en su visita al espacio Saint-Gobain.
Soluciones innovadoras en yeso.

Saint-Gobain Placo Ibérica -filial de la División internacional Saint-Gobain Gyproc- ofrece una amplia gama de productos y sistemas en yeso para acondicionamiento de edificios nuevos y en renovación, aportando soluciones innovadoras a cualquier situación constructiva en techos, tabiques y paredes, cumpliendo con las exigencias del Código Técnico de Edificación (CTE).

Para contactar: www.placo.es

Curso de rehabilitación de fachadas impartido por Parex en Lorca

Los Centros de Educación Ambiental de la Comunidad de Madrid apuestan por las Energías Renovables