in

Placo® Phonique

Esta nueva solución de Placo supone un enorme avance para reformas en viviendas y apartamentos antiguos, en los que el aislamiento es generalmente insuficiente. Con Placo® Phonique se pueden tratar los elementos constructivos y lograr los niveles de aislamiento acústico deseados.

 En caso de buscar la solución óptima en toda la vivienda, se recomienda reforzar todos los elementos constructivos (tabiques, techos, divisorias) para reducir al mínimo la transmisión de ruidos estructurales. En este caso la solución es la caja Placo® Phonique, un cajón acústico independiente de la construcción existente.

Esta nueva gama de soluciones se dirige no solo a vivienda sino a todo tipo de edificios de uso residencial público y administrativo, comercial, docente, hospitalario, etc.

Placo® Phonique: tres placas en una
• Rendimiento acústico.
• Protección frente al fuego: Placo® Phonique presenta excelentes propiedades en caso de incendio, incorporando otros componentes especiales de manera que obtenemos las mismas prestaciones frente al fuego que con la placa PPF. Disponemos de más de 200 ensayos realizados en el laboratorio acreditado ENAC.
• Alta dureza superficial: su núcleo de yeso específico confiere a Placo® Phonique las mismas prestaciones de alta dureza superficial que la placa PHD.

Placo® Phonique la primera placa acústica, capaz de aumentar en 3dB el aislamiento acústico de un sistema en placa de yeso laminado estándar, que además ofrece prestaciones frente al fuego y de alta dureza.

Noticia Leída en : www.construnario.com/notiweb/24469/nueva-solucion-contra-el-ruido-placo-phonique-la-primera-placa-acustica

Proyecto redactado por Luis Acevedo y Benito Jiménez

Aislamiento Acústico VII Curso Danosa