in

Placas de cemento Knauf para interiores, exteriores y solados

Aquapanel es el sistema de Knauf para la construcción en seco con placas de cemento Portland. Paneles impermeables para la construcción de paredes interiores y exteriores, techos y solados.

Knauf Aquapanel es un material dotado con una gran resistencia a los impactos por lo que es muy apropiado para zonas públicas de uso intenso. Su aplicación verdaderamente universal hace posible que esta placa se aplique perfectamente en zonas húmedas como piscinas, porque resiste al contacto directo con el agua.

 La composición química de la placa le da resistencia a las heladas, es un material incombustible con la categoría de M-0, no contiene amianto ni sustancias nocivas para la salud y presenta un buen aislamiento térmico y acústico.

Knauf Aquapanel Indoor para tabiques y techos de interiores, es totalmente impermeable

La placa está compuesta de cemento Portland mezclado con fibras y aditivos. Es un material fuerte, reforzada en ambas caras con mallazo de fibra. Las testas vienen cortadas y los bordes redondeados y reforzados (Easy Edge). Totalmente impermeable, es ideal para baños, duchas, vestuarios, Spa’s, balnearios, piscinas y apta para ser alicatada. Expuestas al agua, las placas no se ablandan, oxidan ni crean hongos.

Ofrece importantes ventajas también en zonas de uso intenso público o privado. Es un sistema muy resistente a los impactos con importantes ventajas en el aislamiento acústico y resistencia al fuego.

Permite cualquier tipo de acabado. Knauf ofrece también la opción de dar un acabado sedoso y elegante con el mortero Acabado Q4 Finish. Es un mortero de superficie en base de cemento, mejorado con aditivos.

Knauf Aquapanel Outdoor para el exterior y zonas sometidas a altas cargas mecánicas

Es el sistema para la construcción de paredes exteriores y fachadas. Es una solución resistente a las inclemencias del tiempo, así como al fuego. Aunque las placas muestran un reducido espesor, los muros resultan extremadamente robustos, estables, con gran resistencia a los golpes y alto grado de aislamiento térmico.

 Es un material ideal para la construcción nueva o rehabilitación de fachadas, así como todas aquellas áreas que se vean sometidas a altas cargas mecánicas.

Enlace : www.construnario.com/notiweb/titulares_resultado.asp?regi=20019

3 Comments

    La Xunta invirtió 220 millones en tres años para construir y rehabilitar 33.500 viviendas

    La Junta invierte 605.594 euros en rehabilitar 7 edificios de Ajerquía Norte