in

Pisos con daños y humedades en la EMVS

Humedades en las escaleras, puertas de emergencia atrancadas, paneles que caen de las fachadas y calefacciones que no funcionan. Estos son algunos de los desperfectos que presentan viviendas públicas entregadas por la Empresa Municipal de Vivienda y Suelo (EMVS) en el Bulevar de la Naturaleza, en el Ensanche de Vallecas hace menos de cinco meses, según denunció ayer el portavoz del grupo municipal socialista, David Lucas.

«En este barrio, en el que hay unas 46 promociones públicas, nos consta que cerca de la mitad de ellas están teniendo problemas», indicó Lucas.

El coordinador de Vivienda del Ayuntamiento, Juan José de Gracia, aseguró ayer que la EMVS «ha atendido y tramitado» todas las «reclamaciones» que ha recibido por parte de los adjudicatarios de pisos protegidos. De Gracia señaló que todas las quejas se han trasladado a la constructora para que resuelva las reclamaciones.

Las viviendas de la EMVS en el Ensanche cuentan con una garantía de entre 2 y 10 años, para que la constructora subsane los desperfectos.

Leído en : www.adn.es/local/madrid/20091203/NWS-0225-EMVS-humedades-entrega-pisos-danos.html

La Comunidad de Madrid no puede rehabilitar 2.500 viviendas en Parla

Sistemas energéticos más eficientes