in

Piscina natural

Piscina Natural

A principios de los años ´80, Paul Schwedtke se hartó de su piscina convencional. Los productos químicos irritaban la piel y los ojos, en si la construcción resutaba un tanto estéril respecto a su jardin. Decidió que una excavadora rebajase hasta la mitad los muros, hizo un vaciado de aprox. 10-60 cm de profundidad, alrededor extendió por todo el hoyo una lona impermeable para estanques y plantó en los laterales juncos, nenufares y otras plantas aquáticas. Así surgió la primera piscina natural.

Esta piscina sigue con su agua cristalina y solo si se observa bien se reconocen las antiguas formas de la piscina. No se ha cambiado el agua y no tiene lodo.

Está en completa armonía con su entorno. En Alemania y Austria están en pleno auge las piscinas naturales, de hecho están cambiando muchas viejas piscinas comunitarias por piscinas naturales, debido a los problemas alérgicos que causa el cloro y los productos químicos.

Ventajas

* Limpieza de manera natural
* Poco mantenimiento
* Sin productos químicos que producen alergias y alteran la piel y los ojos
* Creación individual
* Disfrute durante todo el año
* No rompe la armonía del jardín
* No hay que cambiar el agua
Desventajas

* El agua no es cristalina desde el primer día, aunque se puede acelerar el proceso con un filtro especial.
* Hay que limpiar el fondo una vez al año

QUIENES SOMOS Y QUE HACEMOS?
Nuestro Negocio

El negocio de Piscinas Naturales en España es muy innovador, pero en Alemania, Austria y Suiza ya no es una novedad. Estas piscinas llevan más de 20 años funcionando perfectamente. En España, con la adaptación correspondiente de las técnicas y de las plantas al clima característico conseguimos los mismos resultados.

La piscina natural es la solución ideal para los amantes de la naturaleza que quieren disfrutar de ese paisaje en su propio jardín. Es un placer que se disfruta durante todo el año.

Para tener este pequeño ecosistema es muy importante crearlo correctamente desde el principio. Es fundamental conseguir la combinación perfecta entre los deseos del particular y la elección de la técnica y plantas adecuadas.

Les ofrecemos un servicio completo. Desde que surge la primera idea hasta la finalización del proyecto.

Comprobamos la ubicación, la calidad del agua y adaptamos la piscina natural al entorno y a sus preferencias personales.
El contacto constante con nuestros clientes es fundamental, desde el inicio hasta la finalización del proyecto.

1. Primera conversación y consulta
Para una buena planificación del proyecto es importante conocer sus ideas, ideas que van a ser la base del proyecto, siempre dando consejo y aclarando cualquier duda que surja.
El estudio del proyecto se hace conjuntamente, desde la ubicación idónea, la decoración, las plantas, la técnica que queramos emplear hasta la organización completa del proyecto.

2. Planificación y oferta personalizada
El cliente tiene una variedad amplísima para elegir y adaptar el proyecto a sus expectativas y a su idea concreta, son realizables por ejemplo: pequeños arroyos, cascadas y juegos de agua, fuentes, focos debajo del agua…y muchas cosas más.
Después de la primera visita (€ 35,- dentro de la Comunidad de Madrid – otras zonas consultar) y conversación con el cliente sobre el proyecto les enviamos una oferta más detallada, que se ajusta a las necesidades individuales.

3. Realización del Proyecto
Una vez hecho el hoyo/ hueco, procedemos a pedir el material necesario y comenzamos con la obra.
Una vez terminada la obra, tendremos que dejar que la misma se convierta en un pequeño ecosistema.
Dependiendo de cada caso, se regulará aproximadamente a las 3 o 4 semanas.

Postventa
No basta con la realización del proyecto. Buscamos la satisfacción plena por parte del cliente. Queremos que UD. esta a gusto y contento con su Piscina Natural. Durante el primer año realizamos un seguimiento para comprobar el correcto funcionamiento y que las plantas se adaptan bien así como asegurarnos de que todo siga su evolución natural.

Cabe la posibilidad de contratar un servicio de mantenimiento y postventa añadido.

Enlace www.piscinasnaturales.es

One Comment

    Sedemur aisla humedades

    Fachada ventilada Frontiss