in

Pinturas Isaval crece gracias a productos innovadores como Rhonatherm (un sistema de aislamiento térmico para exteriores)

El fabricante valenciano de pinturas Pinturas Isaval ha cerrado  el año 2010 con una facturación de 34 millones de euros. Gracias a este crecimiento, acaba de poner en marcha un plan estratégico y ha contratado más personal. Pinturas Isaval, especializada en la fabricación de pinturas y comercialización de productos complementarios cierra este año con  un incremento del 16% respecto a 2009.

Su  gerente, Santiago Vallejo, manifiesta que  “este importante crecimiento ha sido posible gracias al éxito obtenido con el lanzamiento de productos innovadores como Rhonatherm (un sistema de aislamiento térmico para exteriores) que ha compensado la contracción de la demanda nacional».

También  Pinturas Isaval ha internacionalizado su negocio, en este caso cerca de  un 20% corresponde a la exportación, siendo sus principales mercados: Portugal, Francia, algunas áreas del Caribe y países del Este. La firma también tiene una delegación en Cuba.

Leído en : http://www.expansion.com/2011/01/05/valencia/1294229930.html

Valle Ulzama costruye 78 viviendas Bioclimáticas con ahorro energético Extra

La Agencia Valenciana de la Energía va a seguir con el Plan Renove de Ventanas