in

Phoenix Solar finaliza una central fotovoltaica en el sur de Francia

Gracias a la gestión y dirección comercial de Phoenix Solar España en colaboración con la filial francesa del grupo fotovoltaico, Phoenix Solar ha finalizado la construcción de una nueva instalación: „Les Cougourles“. Se trata de una planta de energía solar fotovoltaica de 212 kilowatios de potencia pico instalada sobre la cubierta de una nave de explotación ganadera ubicada en la localidad gala de Lescure-d’Albigeois, en la región de Midi-Pyrénées.

El mantenimiento y operación de la planta estará a cargo de Phoenix Solar Francia. „Les Cougourles“ generará unos 240.000 – kWh/año de electricidad, lo cual permitirá un ahorro anual en CO2 de aproximadamente 147 mil kg. La planta se ha construido mediante integración simple en la cubierta de la nave, utilizando 920 módulos de la marca Trina Solar, inversores Ingecon Sun 90, y el sistema de montaje TectoSun 3, diseñado y patentado por Phoenix Solar. La energía eléctrica inyectada a la red será retribuida por la compañía de servicios energéticos EDF, Electricité de France, con un acuerdo de compra de energía de 0,50 euros/kWh durante 20 años. Teniendo en cuenta el rendimiento anual de la planta, se prevé que „Les Cougourles“ proporcionará una remuneración anual de más de 120 mil euros al año.

Javier Bon, Director General de Phoenix Solar España, nos expresa la satisfacción del grupo fotovoltaico por la consecución de un proyecto en el que han colaborado diferentes filiales de Phoenix Solar y varias empresas europeas: „Estamos muy orgullosos de ser capaces de planificar y ejecutar proyectos fotovoltaicos a nivel internacional. „Les Cougourles“ es una prueba más de la experiencia y know-how del grupo Phoenix Solar en un entorno económico cada vez más global“.

Ordenanza de Conservación, Rehabilitación y Estado Ruinoso de las Edificaciones de Madrid

Campus Asoma sobre la ventana de madera en el Coam