in

Petrecal S.L. Fachadas ventiladas

PETRECAL S.L. es una empresa con una larga experiencia en el sector de la piedra. Actualmente su actividad abarca el suministro y la colocación de piedra, tanto en pavimentación de suelos como en revestimientos verticales (aplacados, fachadas ventiladas, etc.). La actividad se desarrolla fundamentalmente en la provincia de Burgos, realizando obras también en Vitoria, La Rioja, Bilbao, Santander, etc. y actualmente estan trabajando en el resto de regiones y provincias de España.

fachada-ventilada3_1.jpg

Fachadas Ventiladas
Las fachadas ventiladas son una solución constructiva, de altas prestaciones y de aplicación en edificaciones verticales. 
Cómo funciona una fachada ventilada
Una fachada ventilada se distingue por su principal característica, la de crear una cámara de aire en movimiento o colchón térmico entre la pared revestida y el paramento exterior de revestimiento.
 
El objetivo primordial de este tipo de cerramiento es el de crear un efecto chimenea o trombe, con lo cual se garantiza una reducción considerable en las transmisiones térmicas desde el exterior de la edificación, tanto en estaciones cálidas como frías, aminorando los consumos energéticos, ocasionados por el acondicionamiento de los interiores, contribuyendo así a la viabilidad estética, energética y ecológica de la edificación.

Enlace : www.petrecal.com

Arquitectura en verde, Así son las casas ecológicas

Rehabilitación