in

Perfisa en Construmat 2011

Perfisa estará presente en la 17 ª edición de Construmat, que se  celebrará en el recinto de Gran Via, entre el 16 y 21 de mayo.  Este evento constituye un espacio privilegiado para la presentación de  las noticias y soluciones a los profesionales en el área de construcción.La presencia de nuestros clientes en este evento será un motivo de  gran satisfacción para nosotros. Por lo tanto, nos complace invitarle a  visitarnos en el stand F633 en el pabellón 3. 

Así, además de la exposición de nuestros productos (perfiles,  Accesorios, Pastas y Panel A-M, entre otros) vamos a presentar  algunas novedades que están siendo desarrollados por nuestro propio  departamento de Diseño, Investigación y Desarrollo.

Con los años, Perfisa, SA se ha consolidado como una referencia importante en un mercado que es por naturaleza muy competitiva. Esto sigue una estrategia de crecimiento que se basa en los principios de calidad e innovación que se extiende a todos los departamentos de la empresa y todos sus empleados.

Hay diversas formas de comunicación que Perfisa se compromete a anunciar sus productos y servicios y en cada uno hay un denominador común: una guía para la calidad. El Media Center es el lugar donde comunicados de prensa, prensa, recortes de prensa, ferias y seminarios, entre otros, se agregan regularmente. Echa un vistazo a este modo, algunas de nuestras tarjetas de visita.

Para contactar : http://www.perfisa.net

Luís Costa
Departamento de marketing

Nueva página Web de Armacell

Andimat estará en Construmat 2011en una jornada técnica sobre aislamiento térmico y rehabilitación energética