in

Pax se une a Megger Group para ampliar la línea de productos de prueba

Megger Group anuncia hoy que adquiere Pax Diagnostics de Suecia. Los productos de prueba y diagnóstico de aislamiento de transformadores de Pax serán un poderoso incremento al rango de instrumentos de prueba de Megger para la industria de potencia.

El rango de Pax IDAX de Analizadores de Respuesta de Frecuencia de Dieléctrico está diseñado para medir humedad en transformadores de potencia, así como probar material de aislamiento en varios productos de sistemas de potencia.

 El IDAX300 representa la última generación en el bien conocido rango de instrumentos IDA/IDAX y es un avance en términos de relación peso-rendimiento. Con su diseño optimizado el equipo de prueba es tres veces más pequeño y liviano y ejecuta caracterización de aislamiento dos veces más rápido que su predecesor IDA200.

El rango de productos de Análisis de Frecuencia de Barrido Pax FRAX está diseñado para detectar cambios electromecánicos dentro de transformadores de potencia. Los productos tienen el rango más alto de medición y precisión en la industria y cumplen con todas las normas y recomendaciones internacionales recientes para prueba SFRA.

“Nosotros hemos observado una creciente demanda por tecnología avanzada de prueba de diagnóstico y la integración del negocio PAX Diagnostics permite a Megger proporcionar una solución completa de prueba de transformadores”, indica Greg Wolfe de Megger, “La línea de producto Pax junto con el conocimiento experto del personal de Pax permite a los clientes avanzar hacia regimenes de prueba predictiva, con potencial ahorro de tiempo y dinero como recursos que se pueden dirigir hacia donde más se los necesita.”

“Megger es una selección natural para Pax”, indica Peter Fagerström, CEO para Pax. “Nuestra visión desde el inicio de Pax hace cuatro años fue la de ser líder en el Mercado internacional de equipo de prueba de transformadores de potencia. Nuestros productos encajan perfectamente con el portafolio de productos de transformadores de Megger y juntos crearemos la más poderosa línea de productos en la industria para atender las necesidades de los usuarios finales”.

“La marca Megger agregará más confianza a los productos Pax” indica Matz Ohlen, Marketing & Sales Director de Pax. “Nosotros inventamos el primer instrumento de campo DFR/FDS y ahora llevaremos la marca Megger, y estaremos soportados en todo el mundo a través del personal de ventas y aplicaciones de Megger”.

Durante más de 100 años, Megger ha sido el suministrador líder de equipos de pruebas eléctricas e instrumentos de medición para aplicaciones de potencia eléctrica.

La marca comercial se registró por primera vez en Mayo de 1903 y está celosamente guardada por la empresa. Aunque Megger es mejor conocido por su famoso rango de probadores de aislamiento, proporciona además una solución total de servicio para suplir sus necesidades de pruebas y mediciones eléctricas.

Sus productos proporcionan soluciones de prueba en las áreas más críticas de mantenimiento incluyendo localización de fallas de cables, prueba de relés de protección y prueba de calidad de servicio. Con tal diversa oferta de productos, Megger es una fuente única para instrumentos de pruebas y mediciones eléctricas.

Pax Diagnostics fué fundada en el 2004 por ex funcionarios de Programma Electric, Suecia. Entre ellos el Dr. Peter Werelius, inventor del IDA – el primer instrumento para mediciones de Espectrografía de Dominio de Tiempo (FDS). Pax desarrolla, fabrica y mercadea equipos de prueba para la industria de potencia con un enfoque en el diagnóstico de aislamiento y prueba de transformadores de potencia.
Contacts:
Megger
Nick Hilditch, Group Marketing Services Manager
T +44 7712 864183
E [email protected]
www.Megger.com

Pax
Información técnica:
Matz Ohlen, Marketing & Sales Director,
T +46 852503600
E [email protected]
www.Paxdiagnostics.com

Directivas europeas sobre Eficiencia Energética en el II Congreso Nacional de Aislamiento Térmico y Acústico

Cerca 360.000 euros para rehabilitar 48 viviendas San Sebastián de La Gomera