in

Pavimentos cerámicos para espacios abiertos de TAU

TAU ha lanzado al mercado Sorpe y Gosol, dos nuevos pavimentos cerámicos especialmente orientados a cubrir las cambiantes necesidades del mercado surgidas por la entrada en vigor del Código Técnico de la Edificación (CTE), especialmente en lo que al efecto der resbalar se refiere, un factor al que se añaden otros condicionantes, como la coyuntura económica que vive el sector de la construcción.

Los dos nuevos modelos vienen a completar la amplia gama de propuestas que la firma ya tiene en el catálogo, de tal manera que su oferta de recubrimientos cerámicos abarca todos los segmentos de demanda.

Sorpe es un modelo que reproduce la sobriedad de la roca, para espacios exteriores o todas aquellas áreas en los que la humedad o la presencia de agua incrementa el riesgo de caídas.

En el caso de Gosol, el modelo se caracteriza por su diseño de acabado cuero, pero sin renunciar al toque rústico de los cotos más tradicionales. Sorpe y Gosol son idóneos para espacios abiertos exteriores, adaptados a los condicionantes meteorológicos.

Enlace: www.levante-emv.com/secciones/noticia.jsp?pRef=2009070100_4_607104__Castello-lanza-nuevas-gamas-pavimentos-ceramicos-para-espacios-abiertos

Roban una fachada de aluminio entera

Plan Estatal de Vivienda y Rehabilitación