Pavatex, el aislamiento natural transpirable

Un mal aislamiento y el ruido son perjudiciales para la sensación de bienestar.»Actualmente damos mucha importancia a una dieta sana y equilibrada, así como a un estilo de vida saludable, hábitos en nuestro día a día que tienen una gran influencia en la salud. Similar importancia debería atribuirse al medio ambiente que nos rodea.»

Con esta introducción se  nos presenta Pavatec. Desde la web de Ecospai sacamos este producto que nos ayuda a vivir más saludable.  «El aumento de los niveles de contaminantes en espacios interiores puede conducirnos a problemas crónicos de salud para los residentes. Un mal aislamiento y el ruido son perjudiciales para la sensación de bienestar. Pero existen otros factores adicionales tales como el moho, los ácaros del polvo o las sustancias químicas tóxicas, amianto o el formaldehído, afectan el sentido general de bienestar y a la salud»

 Por ello, es de vital importancia usar los productos modernos y que esten probadamente libres de contaminantes, para satisfacer las necesidades de ingeniería y construcción de un edificio multifuncional y de cuerpo transpirable.

Para contactar : http://www.ecospai.com/aislamientos-eco/pavatex/59-caracteristiques

También hay un interesante vídeo que no podemos dejar de ver

Fachada ventilada con revestimiento de mortero Sistema Stucanet®