in

Participación de Rockwool en Expo Zaragoza

Además de patrocinar el pabellón danés, Rockwool ha sido proveedor de sistemas de aislamiento para la construcción del pabellón, ubicado en el edificio Viento que alberga a un total de 12 países (Lituania, Alemania, Grecia, Bélgica, Paises Bajos, Hungria, Francia, Suecia, La Santa Sede, Rumania y Croacia).

Los organizadores de Expo Zaragoza 2008 han contado con las soluciones de insonorización acústica, protección contra el fuego y aislamiento térmico de Rockwool para la construcción de la infraestructura del pabellón de Dinamarca.
El pabellón danés y Los Cinco Cilindros
 
El pabellón de Dinamarca exhibe cinco cilindros colgados del techo que muestran al visitante las diferentes soluciones sostenibles entorno a los recursos naturales (Viento, Agua, Luz Natural y Biomasa).

– Cilindro del viento
– Cilindro del agua
– Cilindro de la Luz Natural
– Cilindro de la Biomasa
– Cilindro de la Tienda

Rockwool Peninsular es la filial española del grupo empresarial Rockwool Internacional. Desde sus inicios en España en el año 1989, ha ido creciendo hasta la inauguración de una fábrica propia de productos Rockwool en Navarra, un proyecto de más de 70 millones de euros y con más de 200 trabajadores.
Rockwool destaca por su filosofía y sus valores de compromiso medioambiental, que la hacen líder y la convierten en empresa responsable socialmente.
 

Ante el calor… ¡no te quedes helado!

Quince nuevas viviendas ayudarán a rehabilitar el barrio del Espíritu Santo