in

Parex desarrolla un programa de cálculo para el Sistema de Aislamiento Térmico por el Exterior de Coteterm

Parex ha desarrollado un programa de cálculo para el Sistema de Aislamiento Térmico por el Exterior Coteterm. Una herramienta de trabajo muy importante que ofrece una orientación fiable para la confección del proyecto constructivo.

Mediante una simulación del tipo de fachada, el programa de cálculo obtiene datos (resistencia térmica, transmitancia, eficiencia energética, etc.) que verifican que el Sistema de Aislamiento Térmico por el Exterior Coteterm puede dar solución a cualquier tipo de proyecto de rehabilitación u obra nueva, cumpliendo con la normativa vigente del Código Técnico de la Edificación: CTE- DB HE1 y el CTE- DB HS.La empresa presenta también el Manual Técnico para este mismo sistema constructivo.

Este programa de cálculo es una herramienta muy visual y sencilla de utilizar. Sólo es preciso indicar los componentes básicos de la fachada y la zona en la que se encuentra la construcción. Con ello, el sistema realiza todos los cálculos necesarios para que el usuario dé con la solución oportuna en cuestión de segundos.
Manual Técnico del Sistema Coteterm
Por otra parte, Parex edita a su vez el Manual Técnico del Sistema Coteterm, la mejor fuente de información para saber todo lo referente a este sistema constructivo.

Esta guía explica qué es el Sistema de Aislamiento Térmico por el Exterior Coteterm, sus ventajas, los beneficios que comporta, su composición y los diferentes acabados que ofrece, así como las propiedades, aplicaciones y certificados de cada uno.

El Manual Técnico expone también las consideraciones a tener en cuenta antes de aplicar Coteterm, realiza una descripción paso a paso de la puesta en obra y detalla las particularidades de aplicación en casos específicos para rehabilitación y obra nueva.

Enlace noticia: www.construnario.com/notiweb/24041/parex-desarrolla-un-programa-de-calculo-para-el-sistema-de-aislamiento-termico-por-el-exterior-de-coteterm

Hasta 19 viviendas entre Compostela y municipios limítrofes necesitarían blindarse contra el ruido de la nueva terminal

La Tinería, premio Dubai de la ONU por ser un ejemplo de rehabilitación