in ,

Para mayor confort y ahorro, Mastermetal le ayuda con el cambio de ventanas y cerramientos

En la Comunidad Valenciana , aprovechando el Plan de Medidas Fiscales para el estímulo de la rehabilitación de viviendas, la compañía Mastermetal ha elaborado una campaña que va dirigida al consumidor final  con información  muy interesante sobre  las ventajas e incentivos que establece el Real Decreto-Ley 6/2010 de 9 de abril. En esta ley se recogen las ayudas  para la mejora de la vivienda  a realizar  hasta el 31 de diciembre del 2012, así como las subvenciones  que las diferentes autonomías tienen previstas  para el cambio de ventanas por cerramientos  más eficientes.

Desde  la Agencia Valenciana de la Energía han confirmado a Mastermetal que «antes de final de año darán a conocer para la comunidad el Plan Renove para ventanas y cerramientos, dicha iniciativa está enmarcada en la Estrategia de Ahorro y Eficiencia Energética en España PAE4+» .

Es la primera vez que este tipo de incentivos llega a la Comunidad Valenciana, una zona en la que el Código Técnico de la Edificación no establece, aún, la obligatoriedad del uso de cerramientos de aislamiento superior como el de rotura de puente térmico.

«Uno de los objetivos primordiales de Mastermetal consiste en promover y facilitar el acceso a ayudas para la racionalización y reducción del consumo y, por tanto, de los costes energéticos de las viviendas», señaló su fundador, Federico Moreno, quien añadió que «una conducta responsable en el uso de la energía no sólo beneficia económicamente al consumidor final, sino que además contribuye a la conservación y el respeto por el medio ambiente».

Para leer la noticia : http://www.diarioinformacion.com/dominical/2010/12/12/impulso-rehabilitacion-ventanas-cerramientos/1074483.html

Contactar Mastermetal : http://www.mastermetal.es/w/29

Más ahorro energético con la nueva gama de termos eléctricos Elacellsmart

Recomendaciones para el mantenimiento de su hogar durante el invierno