in

Padreiro amplía su gama de soluciones para el aislamiento

Padreiro suma a su gama de soluciones para el aislamiento de la vivienda un novedoso producto autoadhesivo, formado por una capa altamente reflectiva y foam de 5 mm de espesor, disponible en bobinas de 12 m² (1,20 m x 10 m).

Esta capa reflectiva formada por aluminio con un contenido nominal superior al 98,5 % de pureza, refleja en un elevado porcentaje la radiación térmica incidente sobre su superficie, si se crea en la cara reflectiva del producto una cámara de aire de 2 cm de espesor.

Tripomant Autoadhesivo es excelente por su elevado valor de resistencia térmica y su alta flexibilidad que permite dar continuidad al aislamiento en encuentros difíciles como esquinas, pilares, bajantes pluviales, etc. sin necesidad de un soporte adicional, ya que la cara interna del producto es autoadhesiva.

Este nuevo producto da solución a aplicaciones que hasta la fecha presentaban laboriosas técnicas de aislamiento.

De forma breve indicar que la puesta en obra del material sigue los pasos siguientes:
Se replantea la zona a aislar y a continuación se corta el producto mediante la utilización de tijeras o cuchilla, con las dimensiones del «elemento» a aislar teniendo en cuenta los posibles remontes o retornos que haya que darle al material para evitar puentes térmicos y acústicos.

Cómo no se requiere de ningún tipo de soporte adicional al aislamiento para su colocación, ya que el propio producto se autosoporta mediante la capa de adhesivo que lleva en una de sus caras, a continuación se retira el papel siliconado y se va adhesivando el aislamiento sobre el soporte base.

Enlace: www.construnario.com/notiweb/titulares_resultado.asp?regi=20333
 

En Reinosa se benefician de ayudas las avenidas de Cantabria y del puente de Carlos III y la calle Mayor

Danolosa, la baldosa filtrante para cubiertas practicables que actúa como aislamiento térmico