in

Otra instalación de conductos insonorizados y aislados Climacoustic

El conducto Cimacoustic de Knauf Insulation acaba  de ser instalado en en las dependencias del Centro Cívico Intxaurrondo de San Sebastián. Las obras de construcción del nuevo centro cívico donde se han instalado 3.000 m2 del conducto insonorizado, fabricado con Lana Mineral Natural con ECOSE® Technology, estarán listas a finales de año.   El nuevo centro cívico de la ciudad,en la ladera de Siustegi va aser  un espacio de 9.000 m2 que formarán el complejo deportivo y cultural más grande de San Sebastián.

El nuevo espacio supondrá la convivencia de un amplio abanico de público de distintas edades, ya que en el centro podrán realizarse actividades de distinta índole, ya sean deportivas, gracias a la instalación de piscinas, un spa y polideportivo, o bien culturales debido a salas destinadas a exposiciones, música o danza o salas insonorizadas que permitirán a grupos de música ensayar cómodamente.

La instalación de 3.000 m2 de Climacoustic en las dependencias del nuevo centro cívico representa el reconocimiento, por parte de los ingenieros (GIROA) encargados del proyecto, de las buenas prestaciones que ofrece dicho conducto.

Climacoustic es un panel autoportante para climatización y ventilación con recubrimiento acústico negro en su cara interior y aluminio reforzado en la exterior. Algunas de sus altas prestaciones que cabe destacar son: excelente atenuación acústica, gracias a las propiedades fonoabsorbentes del revestimiento interior y de la Lana Mineral Natural, preserva la pureza del aire, alto nivel de aislamiento o elevada estanqueidad.
Además, para los instaladores es agradable al tacto y fácilmente manipulable, así como la rapidez de ensamblaje e instalación. La compañía ha sometido a CLIMACOUSTIC a ensayos en laboratorios oficiales, y ostenta el certificado Greenguard Children&Schools, que garantiza la calidad de aire interior como producto de baja emisión de compuestos orgánicos volátiles. Además ostenta el certificado de conformidad CE y el de seguridad EUCEB.

El conducto de Knauf Insulation está fabricado con Lana Mineral Natural con  ECOSE® Technology, una nueva tecnología premiada en todo el mundo que, al incorporar un aglutinante libre de formaldehídos y fenoles, ha demostrado ser más sostenible para el medioambiente y para nuestro entorno.

El aislamiento térmico, toda una solución

Casas prefabricadas, ventajas