in

Optimer Systema: horro energético en los sistemas de fachada ventilada

Aislamiento térmico, con barrera de radiación infrarroja, aislamiento acústico, excelente comportamiento ante el fuego, no higroscópico, y con una instalación que no lleve ni mucho tiempo ni mucho dinero. Polynum de Optimer System cumple con todas las exigencias que requieren las nuevas fórmulas de aislamiento y ahorro energético para fachadas, tanto en obra nueva como en rehabilitación.

El aislamiento se sitúa en la cara externa del muro soporte. Mientras un revolucionario elemento de fijación permite mantener la lámina reflectiva con cámara de aire estanca, un sistema de perfiles anclados al soporte facilitan la colocación del cerramiento decorativo exterior.

La cámara de aire ventilada situada entre la lámina reflectiva Polynum permite reducir al máximo la entrada de calor en verano, facilitando la ventilación natural y evitando posibles condensaciones. Asimismo, el sistema impide la entrada de agua y corta el intercambio térmico como consecuencia de corrientes de aire.

De la misma manera, resulta muy eficaz en la eliminación de la radiación infrarroja emitida por las piezas decorativas exteriores, lo que permite aumentar el ahorro energético del edificio e incrementar las condiciones de confort del mismo.

Para leer más: www.construnario.com/notiweb/titulares_resultado.asp?regi=23063

Kit Copopren de aislamiento acústico de alto rendimiento para uso doméstico y profesional

Casco Histórico de Ejea a rehabilitación