in

Optimer System, aislamientos reflectivos Polynum para mercado doméstico

Optimer System pone a disposición de los particulares su línea de aislamientos reflectivos Polynum, aplicada a la amplia casuística doméstica que acaba suponiendo una importante pérdida energética y, en consecuencia, una importante pérdida de dinero. Colocado en radiadores, puertas de garaje y buhardillas, este aislamiento tecnológicamente avanzado evita cualquier pérdida de energía

Así, la firma lanza al mercado su kit para radiadores que, mediante su tecnología Comfort Zone, permite un gran ahorro energético evitando que se pierda el calor generado por los radiadores.
A través de dos láminas de aluminio con burbuja de polietileno de 4 mm entre ellas, colocadas tras el aparato radiador, Optimer System consigue el aislamiento definitivo, evitando que el calor generado se pierda y se transfiera a la vivienda anexa o, directamente, que se vaya a la calle.

Asimismo, Optimer System propone su kit Polynum como aislante para puertas de garajes. Mediante la fácil instalación de un conjunto de dos láminas de aluminio con burbuja de polietileno de 8 mm entre ellas, la firma consigue aislar térmicamente la puerta de garaje, que en verano se convierten en una vía de entrada para el asfixiante calor exterior y, en invierno, suponen por contra una vía de escape para la calefacción del hogar.

El kit de aislamiento para puertas de garaje estándar de Optimer System incluye un rollo de cinta adhesiva de doble cara, un rollo de cinta adhesiva de aluminio, un rollo de Polynum y un cutter.

Así de fácil y rápido es de instalar.
En primer lugar se aplican las bandas de cinta adhesiva doble cara sobre el marco de la puerta del garaje y, una vez retirada la protección de ésta, se procede a colocar la lámina aislante sobre la cinta de doble cara.
Por último, sólo falta pegar la cinta adhesiva de aluminio en la junta de las láminas Polynum.

Igual de sencillo de aplicar y efectivo resulta el kit para áticos y buhardillas.
También compuesta por dos láminas de aluminio separadas por burbuja de polietileno de 8 mm de espesor, Polynum posibilita el perfecto aislamiento de la parte superior de nuestra casa, uno de los principales focos de pérdida de calor del hogar.

 La propuesta de aislamiento tecnológicamente avanzados desarrollados por Optimer System posibilita una alta eficiencia y rentabilidad tanto en invierno como en verano.

Enlace : www.construnario.com:80/notiweb/titulares_resultado.asp?regi=19393
 

Ventanas Molina premio por su fachada ligera

Murcia quiere reducir ruídos